CREST ARTE

 

CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN

* MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES DE SEVILLA. Los miembros de la empresa CREST ARTE han trabajado durante más de doce años restaurando los fondos museográficos del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, en numerosas colecciones de piezas de carácter etnográfico o artísticas que actualmente están expuestas al público en las diferentes salas del Museo. Han coordinado e intervenido en los trabajos de restauración de la sala dedicada a la Colección Díaz Velázquez, restaurando prácticamente la totalidad de los bienes artísticos de esta colección.

* MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE SEVILLA.
Restauración de fondos museográficos. Desde Julio de 1997 a Marzo de 1998.

* EXPOSICIÓN REAL MONASTERIO DE SAN CLEMENTE: HISTORIA, TRADICIÓN Y LITURGIA. Sevilla, 1998. Patrocinio de CajaSur. Coordinación técnica y Restauración durante 1 año de la colección de obras artísticas -compuesta de 11 pinturas y 15 esculturas, algunas de gran tamaño- pertenecientes al Real Monasterio de San Clemente de Sevilla, para su exposición en la Muestra.

* TRATAMIENTO DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE CUATRO MAQUETAS DE GRANDES DIMENSIONES PARA SU PRESENTACIÓN EN LA EXPOSICIÓN ANDALUCÍA POR LA HUMANIDAD.Celebrada en Málaga en Noviembre de 2003. Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. Promotor: Servicio de conservación del patrimonio histórico. Dirección General de Bienes Culturales, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.